martes 16 abril
Área Metropolitana  |   |

El Barcelona y el Real Madrid estarán en el Torneo Benjamín de Pinos Puente

Es la primera vez que los dos clubes más laureados de España participan en la cita metropolitana, arraigada como evento deportivo en el fútbol base · Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla, Betis y Granada, también participarán

El FC Barcelona ya se llevó el título en 2011 tras una intensa tanda de penaltis ante el Sevilla. Foto: Luis F. Ruiz

El FC Barcelona y el Real Madrid participarán en la XV Edición del Torneo Internacional de Fútbol Benjamín Ciudad de Pinos Puente, que se disputará el próximo 15 de diciembre en el Estadio Emilio Baena.

Los dos clubes más laureados del fútbol español participarán conjuntamente por primera vez en esta cita deportiva, que se ha convertido en un referente nacional en el fútbol modesto y cuya cita se celebra hace quince años en Navidad.

De este modo las canteras más importantes estarán el próximo 15 de diciembre en Pinos Puente, siendo la segunda vez que participa el FC Barcelona, que ya acudió a la localidad en 2011, llevándose el título ante el Sevilla en una reñida tanda de penaltis.

A estos dos clubes hay que añadir la también participación importante del Atlético de Madrid, el Valencia, el Sevilla o el Betis, a los que también que hay añadir los también equipos de Primera División el Villarreal, Rayo Vallecano, Levante y Espanyol.

De Andalucía también participan el Málaga, el Córdoba, el Linares y el Granada CF, a los que hay que añadir por último el Ibiza, que completa el cartel.

El torneo, que será presentado oficialmente el 10 de diciembre, está previsto que comience a primera hora de la mañana y se prolongue durante todo el día, en grupos de cuatro equipos y con la fase final desde Cuartos para decidir el campeón en el mismo día.

Este es el vídeo elaborado por el Ayuntamiento de Pinos Puente para promocionar la cita:

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=126980