miércoles 19 febrero
Fitur  |   | Redacción AG

El Barrio, Izal, Loquillo, Bisbal, Estopa e Il Divo, protagonistas musicales de Granada este año

El Palacio de los Deportes ha presentado en Fitur su programación artística para esta nueva temporada

El Ayuntamiento de Granada ha presentado en Fitur el programa de conciertos que organizados por la empresa municipal Granada Eventos Globales (Gegsa) se va a desarrollar en este 2020 en el Palacio Municipal de los Deportes.

La vicepresidenta de Gegsa, Eva Martín ha explicado que “por el Palacio de los Deportes pasarán hasta el próximo verano seis conciertos de gran interés” y comentó que “ya hemos empezado el año con el Circo del Sol, uno de los mejores espectáculos del mundo, que ha generado 3 millones de euros de retornos para Granada al vender 30.000 entradas, de las que más de 11.000 se adquirieron fuera de la provincia de Granada”.

'El Barrio' abrirá el día 1 de febrero el ciclo de conciertos en 2020 con la presentación de su último trabajo ‘El Danzar de las Mariposas’. Izal cerrará el mes de febrero con un estilo muy diferente. Los amantes de este grupo podrán el día 22 escuchar en vivo su cuarto álbum ‘El Final del Camino’.

Estopa pasará por el Palacio de los Deportes el día 25 de abril para dar a conocer en Granada su último trabajo ‘Fuego’. El fin de semana del 8 y 9 de mayo el escenario granadino será el referente de la música nacional con dos grandes conciertos. El día 8 será Loquillo con ‘El Ultimo Clásico’ y al día siguiente el almeriense David Bisbal, que deleitará a los asistentes con su disco ‘En tus Planes’.

Se cierra el primer ciclo de conciertos del año el día 3 de julio con Il Divo, todo un clásico que ya ha vendido 30 millones de discos.

Martín ha señalado además, que “a esta programación habrá que añadir los conciertos que bajo el título de ‘Otoño Musical’ se celebrarán después del verano. Sin duda, va a ser una programación de gran nivel que servirá para que los granadinos tengan una completa oferta de ocio de calidad y para completar una cartelera cultura que también es muy atractiva para los visitantes”.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
COFRADÍAS
DÍA A DÍA
Diseño Web La Sastrería