jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción AG

El baúl de Armilla, abierto de par en par

La compilación de Relatos Solidarios desde las Escuelas es una iniciativa de la ONG 'Armilla Solidaria'

La delegada de Educación, Ana Gámez, acompañó en la tarde de este miércoles a los niños de Armilla durante la presentación del libro 'El baúl de las historias'. Una serie de relatos solidarios redactados por los alumnos de infantil y primaria de los CEIPS: Julio Rodríguez, Nazaríes, San Miguel y Tierno Galván.

El proyecto ha sido iniciativa de la Asociación Local 'Armilla Solidaria'. Un curso completo trabajando los valores de la solidaridad, amistad, paz, tolerancia o justicia, y del que han surgido relatos infantiles repletos de vida e ilusión por alumbrar un mundo mejor. El acto fue especialmente emotivo con la presencia de los pequeños que llenaron de alegría y sonrisas la Casa García de Viedma. Durante el evento, el Alcalde del municipio, Gerardo Sánchez Escudero, hizo entrega también de los premios otorgados al lector más activo infantil, juvenil y adulto, de la Biblioteca 'Miguel Hernández'.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=6153