jueves 25 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

El Benito Villamarín, un buen escenario para sumar

El Granada CF ha obtenido dos victorias y un empate en las tres visitas que ha tenido al Real Betis desde su regreso a Primera

El Benito Villamarín, un buen escenario para sumar

Gol 'fantasma' del Granada CF al Betis en el partido de la primera vuelta. Foto: Álex Cámara

El Granada CF espera continuar este domingo su buena racha de resultados desde la llegada de José González a su banquillo. Los rojiblancos han sumado dos victorias contra el Deportivo y el Sporting de Gijón y esta jornada visitan a otro rival directo, el Real Betis. El estadio Benito Villamarín es un escenario que se le ha dado bien al conjunto granadino desde su regreso a Primera División ya que ha siempre ha puntuado. Tres han sido los enfrentamientos desde entonces, y dos victorias y un empate los resultados obtenidos por el Granada CF.

La última vez que el equipo nazarí visitó el feudo del Betis fue hace dos temporadas, cuando ambos coincidieron en la máxima categoría, ya que el equipo verdiblanco después descendió a Segunda. El partido terminó con un empate sin goles. En la campaña anterior, los rojiblancos lograron vencer por 1-2 al conjunto sevillano. Ese mismo resultado obtuvieron en la temporada precedente, en la que el Granada CF volvió a jugar en Primera 35 años después. Por tanto, para encontrar una derrota del Granada CF en el Villamarín hay que remontarse a la campaña 1975-76, cuando perdió por un contundente 4-1.

En la primera vuelta, el equipo granadino logró un empate a un gol en el estadio Nuevo Los Cármenes, en un partido en el que mereció un mejor resultado. Foulquier adelantó pronto a los rojiblancos, que incluso llegaron a marcar un gol 'fantasma' por medio de Mainz, pero un penalti 'infantil' cometido por Rubén Pérez provocó finalmente que el Betis se pudiera llevar un punto de su visita a Granada. 

Con la intención de volver a sumar se presentará el equipo rojiblanco horizontal en Sevilla este domingo, donde tendrá el apoyo de su afición ya que van a ser varios los autobuses llenos de aficionados que se desplacen hasta allí. El 'despegue' del Granada CF con José González al mando ha comenzado y el Villamarín puede ser un buen lugar para que continúe, ya que además el conjunto bético ha cedido tres empates y una derrota en sus últimos cinco partidos como local.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=62611