martes 23 abril
La Capital  |   | L. F. Ruiz

El 'Black Friday' colapsa Granada en la antesala de las compras navideñas

El centro se llenó de ciudadanos en busca de algunas de las mejores ofertas · Complicaciones de tráfico en las principales vías

Como si de unas rebajas se tratasen, las tiendas han registrado una gran afluencia. Foto: Álex Cámara

Como si de unas rebajas se tratasen, las tiendas han registrado una gran afluencia. Foto: Álex Cámara

La locura por conseguir las mejores prendas, productos o electrodomésticos al mejor precio ha desbordado todas las previsiones posibles en el 'Black Friday' en Granada, en donde desde primera hora de la mañana de este viernes se han podido ver calles repletas de viandantes en la víspera de las compras navideñas, que están a la vuelta de la esquina.

Los ciudadanos que han querido participar de esta cita se han congregado en algunos casos en decenas a las puertas de tiendas de marcas internacionales poco antes de que estas abrieran en las calles Reyes Católicos, Mesones o Recogidas, tres de los puntos neurálgicos durante toda la jornada.

La mayoría de tiendas y comercios de Granada han ofrecido ofertas y descuentos que en algunos casos han superado el 50% para tratar de captar a los clientes. Además de los establecimientos en la ciudad, también han registrado gran afluencia de público los grandes almacenes ubicados en la zona de Pulianas o la parte Sur de la ciudad, en los centros comerciales Kinépolis y Serrallo respectivamente.

Todo esto ha provocado además complicaciones de tráfico en las principales vías de acceso a la ciudad como Recogidas, Méndez Núñez o la salida de Armilla; además de retenciones en puntos como Poeta Manuel de Góngora, la Avenida de Andalucía, Fernando de los Ríos, el Violón, Arabial dirección a la Chana o Méndez Núñez, entre otros puntos.

Esto ha obligado a la Policía Local a activar un dispositivo para regular el tráfico en aquellos cruces más concurridos mediante agentes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=54107