jueves 28 marzo
GRANADA  |   | Redacción aG

El Black Friday vuelve a Granada tras impedirlo las restricciones hace un año

Las grandes superficies y los pequeños comercios ofrecen descuentos como preámbulo a las compras navideñas

La explanada del Centro Comercial Nevada vacía en el último noviembre de hace un año. Foto: Álex Cámara

Un año después, el Black Friday vuelve a Granada con cierta normalidad. El día que desde hace unos años marca las compras previas a la Navidad en el último viernes de noviembre volverá a contar con casi todos los alicientes para el éxito de grandes y pequeños comercios.

En esta misma fecha, hace un año, las restricciones provocaron un 'Black Friday' en Granada totalmente inédito, con las grandes superficies cerradas y vacías de coches y el Centro de la ciudad también sin gente.

A ello había que añadir que no era posible la movilidad entre municipios de la provincia, lo que no permitía poder acceder para las compras.

En esta jornada de 2021 y aunque la pandemia aún está presente, se espera que el 'Black Friday' nada tenga que ver con el de hace un año en cuanto a ventas para los establecimientos.

Uno de los puntos 'calientes' de la jornada serán los accesos desde la autovía hasta las grandes superficies como Granaita o Centro Comercial Nevada, así como la conexión también de la GR30 con la calle Neptuno de Granada.

La ciudad y pueblos del entorno se preparan para la gran jornada de compras previas a la Navidad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=191451