sábado 20 abril
GRANADA  |   | N.S.L. | Fotos: Álex Cámara

El 'Black Friday' vuelve a llenar calles y centros comerciales de Granada

Los granadinos se echan a la calle en la antesala de las compras navideñas después de que hace un año las restricciones dejaran una cita totalmente diferente

Las calles de Granada se han llenado de gente en busca de descuentos en la antesala de la Navidad. Foto: Álex Cámara

Un año después, el Black Friday volvía a llenar calles y centros comerciales de Granada. El termómetro de la antesala a las compras navideñas se disparaba este viernes, tanto en las tiendas como en el tráfico.

En esta misma fecha hace un año, las restricciones provocaron que el 'Black Friday' dejara una imagen inédita, con grandes superficies cerradas, un Centro de la capital sin gente y con restricciones en la movilidad entre municipios. Algo que ha cambiado en esta ocasión.

Durante toda la jornada, Recogidas, Mesones, Reyes Católicos, Acera del Casino y aledañas se abarrotaban de gente con bolsas que salían de unos comercios para meterse en otros, o simplemente intentar llegar a su lugar de destino.

Con el paso de horas, el final de las clases para unos y de la jornada laboral para los afortunados, aumentaba la afluencia en las vías granadinas. Tampoco el frío fue impedimento, y con la caída del sol la gente se echó a la calle.

Uno de los puntos 'calientes' de la jornada fueron los accesos desde la autovía hasta las grandes superficies como Granaita o el Centro Comercial Nevada, así como la conexión también de la GR30 con la calle Neptuno de Granada, donde el tráfico se complicó, sobre todo, durante la tarde.

En ambos centros comerciales, los coches llenaban las plazas de aparcamiento y dentro, mientras unos esperaban a sus acompañantes a las puertas de las tiendas, otros no dudaban en entrar para adquirir esos artículos que habían dejado para este día.

Un ambiente que, aun con la pandemia presente, dejaba una estampa más parecida a aquella época en la que la normalidad no era nueva.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=191560