martes 19 marzo
Armilla  |   | Redacción aG

El Bono Metro beneficia a 291 jóvenes de Armilla

Se trata de una medida que pone en marcha la Concejalía de Juventud y que bonifica directamente el bono de transporte joven

Un total de 291 jóvenes de Armilla se benefician del programa de Ayuda al Estudiante Metro Bus Joven, una iniciativa dirigida a estudiantes de la localidad para recibir una subvención y cuyo objetivo es ayudarles económicamente, además de a aquellas personas que están preparando oposiciones que utilizan el transporte público de forma habitual.

Se trata de una medida que pone en marcha la Concejalía de Juventud y que bonifica directamente el bono de transporte joven a través de la aportación económica y los acuerdos con los distintos estancos de la localidad, sin participación alguna de ningún otro organismo.

En cuanto a los requisitos, por un lado, tener entre 18 y 26 años, estar empadronado en la localidad .cursar estudios universitarios en Granada y que su transporte sea al bus o el metropolitano y debe de estar becado en alguno de los cursos o; cursar ESO, FP o bachiller.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=168862