viernes 29 marzo
La Capital  |   | Europa Press

El botellódromo, solo viernes, sábado y vísperas de festivos hasta su cierre

Se espera que el alcalde de Granada, José Torres Hurtado, firme el decreto para limitar su uso en los próximos días

La comisión que está analizando el futuro del botellódromo de Granada ha acordado limitar el uso de este recinto a los viernes, sábados y vísperas de festivos hasta su cierre definitivo a través de un decreto de Alcaldía que ahora están perfilando los técnicos municipales.

La pretensión es que el alcalde de la ciudad, José Torres Hurtado, firme en los próximos días este decreto para limitar el uso del botellódromo al fin de semana mientras se sigue trabajando para reforzar las medidas de control en este recinto, de modo que se cumpla "estrictamente" la Ordenanza de la Convivencia.

El portavoz del equipo de Gobierno, Juan García Monter, ha señalado que en este decreto no se prevé incluir la fecha del 1 de septiembre para el cierre definitivo del recinto, aunque se seguirá trabajando en este sentido al ser una aspiración de buena parte de los miembros de la comisión.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=63607