jueves 18 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción AG

El boxeo más solidario de Maracena

• La ciudad deportiva acoge un encuentro con 20 boxeadores en 10 combates para la noche del sábado

Esta velada contará con boxeadores de Granada, Málaga, Córdoba y Cádiz por lo que adquiere carácter regional. Foto: AG

Esta velada contará con boxeadores de Granada, Málaga, Córdoba y Cádiz por lo que adquiere carácter regional. Foto: AG

La Ciudad Deportiva de Maracena, en su centro de Luchas Olímpicas, acogerá en la noche del próximo sábado, 17 de mayo, una velada de boxeo organizada en colaboración con la Federación Andaluza de Boxeo.

A partir de las 18.30 y hasta las 23.00 horas, 20 boxeadores de distintos puntos de Andalucía participarán en 10 combates de tres asaltos (que son a su vez de tres minutos cada uno).

Atendiendo al reglamento olímpico, esta velada contará con boxeadores de Granada, Málaga, Córdoba y Cádiz por lo que adquiere carácter regional.
Además los espectadores podrán disfrutar también con la exhibición de Nacho Soler (una de las figuras de boxeo paraolímico) así como con otra exhibición con manoplas de niños de entre seis y diez años.

Para Marcelo Montoya, la ciudad deportiva se pone una vez más a disposición de la organización de encuentros deportivos de gran variedad. Uno de los organizadores de la velada, Víctor Segura (del club Versus), han destacado además que los beneficios que se obtengan de esta velada se transformarán en comida para las familias que más lo necesitan. “Queremos agradecer al Ayuntamiento de Maracena su predisposición a la hora de apostar por el deporte y por la solidaridad”, ha subrayado Segura.
Esta competición amateur tiene prevista la afluencia de más de 300 personas.

El alcalde de Maracena, por su parte, ha querido destacar que en la ciudad se practican de forma oficial en las instalaciones municipales más de 30 modalidades por lo que se busca la diversidad en la oferta y por tanto, contar con evento dedicado al boxeo, viene a favorecer esta riqueza de la oferta deportiva local.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=7558