viernes 19 abril
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

El brote de la Residencia San Juan de Dios de Granada aumenta hasta los 48 positivos

También han subido los registrados en otras dos residencias, una en Peligros y otra en Atarfe

La Residencia San Juan de Dios de Granada donde s eha detectado un brote. Foto: Álex Cámara

El brote de la Residencia San Juan de Dios de Granada capital ha experimentado un aumento de casos por coronavirus hasta situarse en los 48 positivos confirmados.

Así lo ha indicado la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que refleja que esta residencia incluye entre los positivos a 36 residentes y hasta a 12 trabajadores, desde que se detectara el brote el 21 de septiembre, entonces con 11 positivos.

También ha aumentado en cuatro contagios por coronavirus el número de casos detectados en la Residencia EntreÁlamos de Atarfe, en donde se ha pasado de los 147 contagios hasta los 151 en total, sin especificar cuáles son trabajadores y cuáles residentes.

Mientras, en la Residencia Alicante de Peligros los números de contagios han aumentado en uno, de modo que se han alcanzado los 25 positivos por coronavirus, de los cuales 16 son residentes y 9 son trabajaodres.

Sin colegios cerrados

Otra buena noticia es que este martes no existe ningún colegio cerrado en la provincia de Granada debido a la pandemia, por lo que todos, los 856 permanecen abiertos.

Sí existe el cierre parcial de hasta 44 aulas de las 8.700 que existen en la provincia, mientras que se han reabierto un total de 23 aulas en este sentido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=168292