miércoles 1 diciembre
CORONAVIRUS  |   | E.P.

El brote en la residencia de mayores de Gualchos crece hasta los 51 casos

Cuatro residentes con patologías previas tuvieron que ser atendidos en el Hospital Comarcal Santa Ana de Motril

Los casos positivos de coronavirus asociados al brote detectado en la residencia Virgen del Carmen de Gualchos, en la comarca de la Costa de Granada, han aumentado hasta los 51.

Así lo han informado fuentes sanitarias, por lo que los contagios detectados han pasado de 29 el viernes a ser 51. Además, cuatro residentes con patologías previas tuvieron que ser atendidos en el Hospital Comarcal Santa Ana de Motril, a la par que se practicó PCR a sus trabajadores para conocer el alcance del brote entre ellos.

La provincia de Granada sumó el sábado 410 casos de coronavirus y tres muertes, mientras que contaba con 131 hospitalizados y 22 pacientes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Las cifras de contagios de coronavirus no se actualizan los domingos.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería