jueves 25 abril
Magazín  |   | Redacción aG

El Bull Music Festival amplía los días de celebración y llega al Cortijo del Conde

Tendrá lugar el 18 y 19 de mayo y duplicará las actuaciones de artistas y estilos musicales

El Bull Music Festival ampliará en 2018 dos días su celebración. Así, esta cita se celebrará entre el 18 y 19 de mayo en una nueva ubicación como es el Cortijo del Conde (junto a MercaGranada), un espacio con mayor comodidad y mejor accesibilidad que se dotará de toda una infraestructura mejorada para disfrutar de un intenso fin de semana musical.

Tras el éxito de su pasada edición en la que congregó a 12.000 personas, el festival pondrá "lanzaderas" con horarios continuos para evitar el uso del coche y facilitar las llegadas y los regresos al recinto.

De este modo, el certamen duplicará las actuaciones de artistas y estilos musicales, y mantendrá la programación matutina para que se pueda disfrutar en familia y amigos del mejor ambiente 'festivalero', donde también habrá zona gastronómica, de descanso y mercadillo.

El rock, mestizaje, hip hop y electrónica se volverán a encontrar en mayo en Granada donde se sumarán nuevos estilos como el indie pop.

En la edición anterior actuaron grupos como Estopa, Loquillo, Mala Rodriguez, Reincidentes y una buena representación autóctona con bandas consagradas como Eskorzo y Hora Zulú, y otras más noveles como Carmencita Calavera.

El festival adelantará pronto su primer avance de artistas y pondrá las entradas a la venta en los puntos de venta habituales.

· Más noticias sobre cultura

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=105779