martes 19 noviembre
Magazín  |   | Redacción aG

El Bull Music Festival coge altura

La tercera edición de esta cita vivió este sábado su día "fuerte" con las actuaciones de artistas como C.Tangana, Beret, Juanito Makandé, Mago de Oz, Dorian y SFDK, entre otros

Multitud de personas asistieron a la sesión de este sábado del Bull Music. Foto: Bull Music Festival

EBull Music Festival cerró este sábado su tercera edición por todo lo alto. Desde primera hora de la tarde ya se comenzaban a ver los festivaleros más madrugadores por los alrededores del recinto del Cortijo del Conde, que abrió puertas minutos antes de las 17.00 horas.

Los acordes más tempraneros llegaron de la mano de las bandas locales Inés y los Inesperados y The Fixed. Tras ellos, el rock narrado de Carlota y el desenfado del dúo Antílopez, que se enfrentó con "generosa actitud" a una de las horas más difíciles de la tarde con su habitual show musical de humor 'jondo'.

Más tarde, Beret cogió el testigo y con su tema 'Lo siento' hizo vibrar a los asistentes. Mientras, en el escenario Bull, el tiempo era para el electro-pop más intimista de Dorian, que concentró ya un buen número de asistentes hacia las 20.30 horas y cantó clásicos de su repertorio como 'Arrecife' y 'Cualquier otra parte'.

La noche estaba reservada para empezar con dos esperados conciertos. Por un lado, la magia épica de los veteranos Mago de Oz que no defraudaron con su “fiesta pagana” y que bailó gente de todas las edades. Juanito Makandé y su elenco mestizo mostraron su mejor repertorio mientras el público se preparaba para recibir a C.Tangana, uno de los artistas más mediáticos y aclamados de la noche. El artista hizo no defraudó a sus seguidores y encontró en ellos el coro perfecto para éxitos como 'Duro', 'Veneno' y 'Booty'.

Los granadinos Eskorzo también dejaron el listón muy alto, teniendo la difícil competencia de C.Tangana en el escenario paralelo, con su brutal “pogo” y su visceral energía se apoderaron del escenario.

SFDK no lo tenían fácil pero para ellos la palabra “difícil” no existe en el diccionario. Zatu y Acción Sánchez saben a la perfección como ganarse a los suyos y lo hicieron paso a paso, como a ellos les gusta, "dando rap del bueno". Después ZooArce y hacia las 03.00 horas Green Valley y Rapsusklei cerraron el festival más música urbana.

El escenario dedicado a la electrónica vivió su particular mundo paralelo con las sesiones destacadas de Dennis Ferrer, el aclamado David Squillace y finalizando la madrugada con Christian Smith.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Diseño Web La Sastrería