jueves 18 abril
Magazín  |   | Redacción aG

El Bull Music Festival de Granada reúne medio centenar de grupos este fin de semana

El evento, que prevé reunir a más de 10.000 personas, cambia de emplazamiento al Cortijo el Conde

Granada alberga este fin de semana el Bull Music Festival, una de las citas musicales que poco a poco se consolida en el calendario cultural granadino y que espera reunir a más de 10.000 personas.

En esta ocasión la novedad llega con la ampliación de días y cambio de lugar, dado que el evento se celebrará en el Cortijo El Conde, junto al MercaGranada.

Tras el éxito de su pasada edición en la que congregó a 12.000 personas, el festival pondrá “lanzaderas” con horarios continuos para evitar el uso del coche y facilitar las llegadas y los regresos al recinto.

El certamen duplica las actuaciones de artistas y estilos musicales, y mantendrá la programación matutina para que se pueda disfrutar en familia y amigos del mejor ambiente ‘festivalero’, donde también habrá zona gastronómica, de descanso y mercadillo.

El rock, mestizaje, hip hop y electrónica se volverán a encontrar en Granada, donde se sumarán nuevos estilos como el indie pop.

De este modo, para el este viernes los conciertos programados son los de Kase.o, Tequila, Boikot, El Canijo de Jerez, Fyahbwoy & Forward Ever Band, La Raíz, Natos y Waor, Novedades Carminha, Varry Brava, Lagartija Nick, La Habitación Roja Djs Set, Carlota, El Jose, Inés y los Inesperados, Panglos, Andrea Oliva, Matthias Tanzam, Monika Kruse, Paula Cazenave, Álvaro Sánchez, DJ Silver y Junior.

Mientras, el sábado llegará el turno de Izal, Macaco, Rosendo, El Columpio Asesino, Juanito Makandé, O’Funk’Illo, SFDK, Trastucada, Antílopez, Arco, Ayax y Pro, Grises, Polock, Taato Kross, The New Raemon, Fausto Taranto, Los Vecinos del Callejón, Joris Voorn, DJ Murphy, Popof, Gonçalo, Manu González, DJ Rowland, Gioser y Alterminds.

· Más noticias sobre cultura

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=115609