viernes 29 marzo
LA CRÓNICA HORIZONTAL  |   |

El Cádiz lo calca 44 partidos después

El Granada CF acaba en tablas a un gol tras empezar ganando, algo que no sucedía desde hace año y medio · El VAR aviva la polémica, otra vez

Los jugadores del Granada CF se quedaron con las ganas del ascenso aquel día. Foto: Álex Cámara

Han tenido que pasar 44 partidos para que al Granada CF le empaten a uno un partido que comenzó ganando en el marcador. El equipo rojiblanco mereció más por ocasiones, aunque el Cádiz no dijo la última palabra y dispuso también de alguna para ganar.

Hay que remontarse al 26 de mayo de 2019 para encontrar el último partido en que ocurrió eso, también contra el Cádiz. Entonces Rodri adelantó a los rojiblancos a los 12 y minutos y después y Aketxe igualó la contienda en el choque que podía haber servido para subir a Primera en casa, si bien la fiesta se pospuso.

Desde entonces el Granada CF ha sumado hasta siete empates más con goles, si bien en ninguno de ellos se acabó en empate después de comenzar ganando primero los granadinos. Fueron más bien los de Diego Martínez los que consiguieron empatar después de ir perdiendo, como les sucedió el año pasado con el Villarreal, Atlético de Madrid, Betis o Valencia.

La polémica del VAR, otra vez

En cuanto al partido de Carranza una de las cuestiones que quedará marcada para los aficionados gaditanos es el posible penalti de Foulquier sobre un jugador amarillo dentro del área. La acción puede ser clara, aunque Diego Martínez recordó que antes había habido una falta previa sobre Gonalons.

Sin embargo en Cádiz pusieron con una acción que vuelve a poner en duda las interpretaciones del VAR, que no actuó tampoco con una patada en el pecho que recibió Yangel Herrera -solo vio amarilla el jugador cadista- o un claro agarrón del cuello de Soldado a un rival. El VAR, otra vez, en tela de juicio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=165821