viernes 26 abril
GRANADA CF - CÁDIZ  |   |

El Cádiz mide el nerviosismo del Granada CF en una fase clave de la Liga

Con Robert Moreno en la cuerda floja, el equipo está obligado a ganar para apaciguar los ánimos de la parroquia granadinista

Max Gonalons no podrá jugar esta semana debido a su lesión. Foto: Álex Cámara

El Granada CF recibe este lunes, Día de Andalucía, la visita del Cádiz, un rival directo en la lucha por la permanencia que servirá para medir el nerviosismo del equipo y del granadinismo en un momento clave de la temporada.

El equipo de Robert Moreno llega después de cinco derrotas consecutivas y otros dos partidos más sin conocer la derrota. Esto se traduce que en todo lo que va de 2022 el Granada CF no conoce lo que es ganar este año.

El plantel granadinista llega a este partido con dudas en el juego, interrogantes en el once y sobre todo con la espada de Damocles de nuevo sobre la cabeza de su entrenador, un Robert Moreno que vuelve a estar en la cuerda floja por una situación que rememora a la acontecida al inicio de la temporada.

El juego del equipo solo se muestra por momentos puntuales y no con una continuidad que ayude a apaciguar los ánimos de una afición cada vez más impaciente por conseguir los puntos que se van dejando en el camino.

Posible once

El Granada CF aún trata de recomponerse de las dos derrotas sufridas ante Osasuna y Getafe que tan tocado dejaron al plantel y para ello el Cádiz puede ser un rival propicio.

Los gaditanos son segundos por la cola, a cuatro puntos del equipo rojiblanco, que ha visto acortado a tres puntos la distancia con los puestos de descenso directo.

Con la ausencia segura de Max Gonalons por lesión y de Escudero, la gran incógnita es por qué planteamiento va a apostar Robert Moreno, si por uno con dos centrocampistas y dos delanteros o un trivote en esta posición.

De este modo, todo apunta a una alineación con Maximiano en portería, Quini y Neva en bandas y Germán y Torrente en el centro de la zaga.

Milla y Montoro estarían en el centro del campo, con Puertas y Uzuni en las bandas y Luis Suárez y Matias Arezo en la delantera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=198211