viernes 29 marzo
Granada CF  |   | Redacción aG

"El Cádiz tendrá que hacer sus méritos, lo mismo que nadie nos ha regalado nada"

El entrenador del Granada CF, Miguel Ángel Portugal, recalca que apostará por el 'once' más competitivo para dar una última alegría a la afición

Portugal afronta el último partido de la temporada al frente del Granada CF. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Miguel Ángel Portugal, ha advertido este viernes que ante el Cádiz buscarán el equipo "más competitivo" y que no hará más de dos o tres cambios, por lo que ha recalcado que el equipo gaditano tendrá que "hacer sus méritos" del mismo modo que a los rojiblancos "nadie ha regalado nada".

El técnico granadinista ha descartado emplear a jugadores del filial, a los que le hubiera gustado utilizar, pero "no es el momento y hay que ser profesionales, tener esa conciencia y sacar el mejor equipo posible para ganar el partido", ha incidido.

A su juicio, es el momento de "terminar bien la temporada" y entregarse por la afición, por lo que el de este sábado es "un partido para ganar" sin que el Granada CF tenga que entrar "en otras cábalas". "Sólo debemos jugar un partido como profesionales que somos para ganar, los otros equipos no tienen la culpa de lo que nos ha pasado por nuestros propios méritos. Los demás equipos deben entrar en el play off por sus propios méritos", ha subrayado.

En el que puede ser su último partido como técnico granadinista, Portugal ha defendido que en estas cuatro semanas han tratado de "reaccionar" a lo que cogieron para hacer "un trabajo más o menos bien". Por ahora no se plantea nada sobre su futuro, respecto al que se hablará desde el lunes y sólo piensa en jugar este partido y ganarlo.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· El calendario de la temporada 2017/18


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=116773