viernes 29 marzo
UEFA EUROPA LEAGUE  |   |

El calendario europeo del Granada CF

El equipo rojiblanco ya conoce todos los horarios de sus partidos y disputará los tres de Los Cármenes a las 21.00 horas

Pulse para ampliar

El Granada CF ya conoce el calendario al completo de la fase de grupos que arrancará el próximo 22 de octubre en la UEFA Europa League, en la que los rojiblancos comenzarán a domicilio en Holanda y terminarán también lejos de casa en Grecia.

La UEFA hizo públicos los horarios, fechas y calendario de partidos que han develado que el estreno continental de los de Diego Martínez será el próximo 22 de octubre a las 18.55 horas ante el PSV, en su estadio. El equipo granadinista por tanto le ha tocado debutar ante el cabeza de serie del grupo en Eindoven.

La segunda jornada llegará el estreno del Granada CF en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, a las 21.00 horas, horario que se ha fijado para los tres partidos en casa de los granadinistas. En este caso el rival a batir será el PAOK de Salónica griego, el primer rival continental que oficialmente visitará el Zaidín.

Ya la tercera jornada llegará el turno de enfrentarse al equipo extraído del bombo cuatro, el Omonoia de Nicosia, eliminado de la Liga de Campeones. El equipo granadino visitará por tanto la ciudad chipriota y el GSP Stadium a las 18.55 horas el 5 de noviembre.

Después de un parón de varias semanas, la competición regresará el 26 de noviembre a las nueve de la noche en Los Cármenes, en donde el Granada CF se medirá al Omonia de nuevo en casa en la que ya es la cuarta jornada.

A comienzos de diciembre están fijados los dos últimos partidos para los granadinos. El primero de ellos y último de la fase de grupos en casa lo juega el 3 de diciembre a las 21.00 horas en el Nuevo Estadio de Los Cármenes ante el PSV Eindoven.

Por último, el cierre de la fase de grupos para el Granada CF será ante el PAOK de Salónica, en el Estadio Toumba a las 18.55 horas y en el que los granadinos esperan estar entre los dos primeros para entrar en el bombo del sorteo de los diecieseisavos de final de la fase final, que arrancan el 18 de febrero la ida y el 25 de febrero la vuelta.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=165762