jueves 28 marzo
Granada CF  |   | Redacción aG

"El cambio de técnico siempre genera nuevas energías"

Emanuel Insúa se convierte en el tercer refuerzo invernal del Granada CF, dispuesto ya para jugar el domingo en Riazor

Insúa, durante su primer entrenamiento como jugador del Granada CF. Foto: Álex Cámara

Insúa, durante su primer entrenamiento como jugador del Granada CF. Foto: Álex Cámara

El argentino Emanuel Insúa se ha convertido en el tercer refuerzo del Granada CF para la presente temporada. El lateral izquierdo nacido en Buenos Aires procede de Boca Juniors.

El defensa ya se ha ejercitado con sus nuevos compañeros, tras lo que fue presentado oficialmente, afirmando que llega a la entidad rojiblanca "con ilusiones" y con "muchas ganas de ayudar, de sumar, de aportar" su grano de arena para "revertir la situación".

Por ello ha incidido en el hecho de estar contento por llegar al conjunto granadinista porque se trata de un paso "muy importante" en su carrera al llegar al fútbol europeo y español: "Ahora resta estar a disposición del míster para que cuando cuente conmigo pueda dar lo mejor de mí”.

El defensa ha dicho que está físicamente bien y que ya ha hablado con el entrenador para mostrar su disposición de poder jugar el domingo en Riazor si así lo requiere.

Además, ha abordado la situación generada con el cambio de entrenador: "Siempre genera nuevas energías, nuevas expectativas. Creo que venir de la mano con el míster nuevo también me ayuda un poco para arrancar de cero y espero aportar mi granito de arena”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=27560