sábado 20 abril
LA CAPITAL   |   | N.S. Lorca

El Camino de Ronda más peatonal

El Día sin Coche ha congregado a miles de granadinos en una de las arterias más importantes de la ciudad

El Día sin Coche ha llegado este domingo a Camino de Ronda. Foto: Álex Cámara

Camino de Ronda ha sido 'tomado' este domingo por los peatones con motivo de la celebración del Día sin Coche, que ha convertido esta arteria de la ciudad en un espacio lleno de actividades para grandes y pequeños.

De este modo, el Camino de Ronda ha cambiado el tráfico rodado por exhibiciones deportivas, talleres y puestos de artesanía que han sido punto de encuentro para numerosas familias y con las que granadinos y visitantes han podido disfrutar de la vía pública.

Desde las 09.45 horas cuando comenzaban a montar los primeros puestos, y hasta las 14.00 horas, los peatones han podido contemplar exhibiciones y talleres de parkour y gimnasia acrobática, patines, skate y longboard, voleibol, hockey, fútbol americano, bicicletas, patinetes eléctricos y de actividades multideporte.

Todo ello amenizado por la música y el baile. Espectáculos de tango, danza del vientre, danza urbana y K-pop y performances de teatro han sido protagonistas durante la jornada.

Además, también ha habido espacio para los talleres de reciclaje, pintacaras y manualidades para los más pequeños.

Un domingo con menos tráfico en el centro de Granada, cuyo objetivo es el de concienciar sobre una movilidad más sostenible y respetuosa con el medio ambiente en la capital.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=212842