viernes 29 marzo
LA CRÓNICA HORIZONTAL   |   |

El camino que no debe perderse en el horizonte

El granadinismo lamenta una derrota inmerecida ante un rival que tuvo más acierto a portería, pero ello no debe hacer olvidar cuál es el objetivo real al final de temporada, por enésima vez

Vadillo se lamenta de una ocasión fallada el pasado sábado ante el Levante. Foto: Álex Cámara

Que el granadinismo tiene a priori claro cuál es el camino que se ha de recorrer en el horizonte parece innegable a estas alturas de la película, aunque ello no quite un ápice de rábia a cómo perdió el Granada CF el pasado sábado ante el Levante.

Y es que la fórmula empleada, a base de disparos desde fuera del área con sendos golazos de Bardhi y Rochina, posibilitaron la tercera derrota de la temporada en casa, quizás injusta a todas luces pues los granadinistas dispusieron de más ocasiones.

La permanencia es la clave a la que debe aferrarse un Granada CF que afronta el peor momento de la temporada en cuanto a lesiones, y sobre todo no perder de vista que ese es el objetivo hasta que se haya conseguido.

También hubo quienes no entendieron los cambios el pasado sábado ante el Leganés, pese a que Machis logró empatar el gol de Rochina, Soldado no podía más y Gonalons pidió el cambio.

Un adiós que está cantado

Lo que parece que está cantado es que Adrián Ramos se va del Granada CF. La situación del colombiano en lo deportivo no atraviesa su mejor momento y en algunos sectores han arreciado las críticas después de su papel insuficiente después de entrar al terreno de juego en el segundo tiempo.

Si se marcha será otra de esas relaciones de amor odio que el granadinismo siempre suele tener por bandera con alguno de sus futbolistas. El colombiano se irá dos años después de llegar, dejando grandes tardes de gloria y un final evitable, para él y la afición.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=150285