El campeón de Andalucía de Tiro con Arco en Bosque 3D se decide en Alfacar
El Club Arqueros Nazaríes alberga el torneo, en una jornada de convivencia sobre este deporte

La localidad metropolitana de Alfacar ha albergado el Campeonato de Andalucía de Tiro con Arco en Bosque 3D, convirtiendo al municipio en protagonista de este deporte de arquería.
El evento fue organizado por el Club de Arqueros Nazaríes, que contó con la ayuda de otros clubs granadinos, que contribuyeron a que la cita fuera todo un éxito a nivel deportivo, así como lugar de encuentro de los deportistas y aficionados andaluces de este bello deporte.
La competición se inició en las instalaciones del Club Arqueros Nazaríes de Alfacar, donde tras la bienvenida a todos los asistentes se repartieron las patrullas y comenzaron las rondas clasificatorias en las diferentes modalidades, consistentes en un recorrido de 24 objetivos repartidos a lo largo del perímetro del campo de tiro.
Las rondas eliminatorias previas a las finales fueron muy reñidas y ajustadas, resultando especialmente emocionante el duelo deportivo mantenido en la final de Arco Tradicional entre los veteranos José Cárdenas Leyva (Club Arqueros Nazaríes) y Antonio Hernando Sánchez (Yeray´s Team), que se decidió finalmente por el segundo en la última tirada.
La jornada concluyó con una comida de hermandad ofrecida por el club anfitrión a todos los asistentes al evento, que permitió intercambiar numerosas ideas y propuestas entre los deportistas, técnicos y jueces, para seguir apostando en el futuro por Granada como lugar de referencia y zona de encuentro privilegiado para la celebración de esta cita deportiva anual.