viernes 19 abril
Deportes  |   | Redacción aG

El Campeonato de Andalucía de Trialbici vuelve con su penúltima cita a Maracena

El Recinto Ferial de la localidad granadina acoge esta importante competición a partir de las 09.00 horas

El Campeonato de Andalucía de Trialbici vive su quinta prueba en Maracena este domingo, pasados los meses de verano y tras la última convocatoria en Benahavís (Málaga) allá por el mes de julio.

Hasta el municipio granadino se han desplazado los más destacados pilotos andaluces con la tensión propia de la penúltima prueba que les llevará al podio general. Los títulos regionales en juego se encuentran a tan sólo un peldaño por lo que la emoción está garantizada.

El Club Trial 0.5 ha elegido el Recinto Ferial -Parque 28 de Febrero- como lugar de celebración de este importante encuentro, en el que se congregarán a partir de las 9 horas a las categorías de escuela (promesa, principiante, alevín e infantil), promoción, cadete, júnior, élite, élite B, másters y féminas.

El cupo máximo de participación es de cien corredores y las preinscripciones se tuvieron que realizar antes del pasado martes. El pago, sin embargo, se efectúa el mismo día de la prueba siendo el precio de 15 euros para federados y de 25 euros para no federados.

Al término de esta cita, solo faltará la sexta y última competición que cerrará este Campeonato en Huétor Vega el 29 de octubre.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=101109