viernes 19 abril
Alhendín  |   | Redacción aG

El campo de fútbol de Alhendín estrena iluminación y sistema de megafonía

El Ayuntamiento ha invertido más de 30.000 euros en esta reivindicación de peñas y clubes

Los trabajos se han culminado recientemente. Foto: Ayto. de Alhendín

Las instalaciones deportivas de Alhendín siguen mejorando. El Ayuntamiento ha invertido más de 30.000 euros en la sustitución integral de la luminaria y sistema de megafonía del campo de fútbol.

Según ha explicado el alcalde, Francisco Rodríguez, “hablamos de una reivindicación histórica de clubes y peñas que se quejaban de la formación de sombras en algunas zonas del terreno de juego, por lo que estamos muy satisfechos y convencidos de que los efectos van a ser notorios”.

En este sentido, el primer edil ha remarcado que “el equipo de Gobierno sigue apostando fuerte por que la práctica deportiva entre nuestros vecinos siga creciendo y, por supuesto, por ofrecer unos servicios en continuo mantenimiento y en las condiciones más óptimas para favorecer la calidad de vida de los usuarios y vecinos de nuestro pueblo”.

Por su parte, el concejal de Deportes, Mariano del Río, ha añadido que “esta actuación y el cambio a focos LED de alta eficacia no solo supone un ahorro energético y económico, sino que se completa con la elevación de cañones de riego para evitar accidentes, que se acometió hace unos meses, y la renovación, el verano próximo, del césped artificial”.

El encargado de la empresa que ha efectuado los trabajos, Víctor Ramírez, ha señalado que “aparte de la sustitución de una veintena de proyectores de tres ópticas diferentes, se ha intervenido en el recableado de los cuadros y protecciones de los focos, controlando la proyección directa de la luz y su coordinación de incidencia en base a un estudio lumínico previo”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=196146