viernes 29 marzo
Alhendín  |   | Redacción aG

El Campus de Semana Santa de Alhendín facilita la conciliación a 70 familias

La iniciativa, totalmente gratuita para los vecinos, ofrece tanto actividades deportivas como otras de carácter lúdico y educativo

Las actividades se llevan a cabo en las instalaciones deportivas de la localidad metropolitana. Foto: Ayto. de Alhendín

El Campus de Semana Santa que ha organizado el Ayuntamiento de Alhendín a través de las concejalías de Familias, Juventud y Deportes para que las familias del municipio que trabajan estos días puedan dejar a sus hijos se ha inaugurado con un total de 70 inscritos.

Según ha explicado el alcalde, Francisco Rodríguez, el equipo de Gobierno "es muy consciente de las dificultades que pasan muchos vecinos para conciliar vida laboral y familiar cuando no hay colegio” y, en este sentido, “igual que ofrecemos un servicio en verano, hemos querido hacer lo mismo para el Lunes, Martes y Miércoles Santo”.

El campus, totalmente gratuito para los vecinos, ofrece tanto actividades deportivas como otras de carácter lúdico y educativo, adaptadas para niños de entre tres y 12 años y a desarrollar en las instalaciones deportivas del municipio.

Los pequeños podrán disfrutar, entre otras cosas, de juegos tradicionales y gigantes, circuitos deportivos, talleres de llaveros de hanna, broches, marcos de fotos y pulseras, diana gigante hinchable, cama elástica y just dance con pantalla gigante.

Además, según ha remarcado el concejal de Juventud, Cristian García, “al margen de que cada niño traiga su merienda de casa, el Ayuntamiento les ofrecerá un desayuno saludable, en el que la fruta será la gran protagonista, de manera que también se inculquen valores de los beneficios que tiene llevar a cabo una dieta equilibrada”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=201451