jueves 25 abril
Universidad de Granada  |   | Redacción aG

El Campus Náutico de la UGR ofrece actividades durante todo el verano

Kayak, paddle surf, vela ligera, windsurf, hidropedales, cama elástica en el agua o rocódromo son algunas de ellas

Las instalaciones están en el Embalse del Cubillas. Foto: UGR

La Universidad de Granada dispone de un Centro de Actividades Náuticas y Medio Ambientales situado en el Embalse del Cubillas que mantendrá su actividad a lo largo de todo el verano. Estas instalaciones están abiertas al uso tanto de la comunidad universitaria como de la sociedad en general.

En este espacio se pueden realizar actividades como kayak, paddle surf, vela ligera, windsurf, hidropedales, cama elástica en el agua o rocódromo, entre otras muchas. El material está disponible para alquiler en las propias instalaciones.

El Campus Náutico del popular paraje natural del Cubillas, con vistas a Sierra Nevada y en el entorno de la Vega granadina, dispone de tres espacios diferenciados: área de docencia y gestión, área deportiva y náutica y área de restauración.

Se ofrece la posibilidad de disfrutar de sus instalaciones de forma individual o en familia, con el formato abonado e incluso sin el mismo.

Las instalaciones náuticas no solo quedan a disposición de departamentos, centros, servicios, escuelas o facultades de la propia Universidad de Granada, sino que además está disponible para empresas o entidades externas a la propia UGR.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=97342