jueves 18 abril
Alhendín  |   | Redacción aG

El campus veraniego de Alhendín beneficia a 260 niños

Además, favorece la conciliación laboral de más de un centenar de familias del municipio metropolitano

El regidor ha felicitado al CF Alhendín, organizador principal del proyecto. Foto: Ayto. de Alhendín

El Campus Multideportivo que pone en marcha, un verano más, el área de Deportes del Ayuntamiento de Alhendín beneficia este año a un total de 260 niños, a la vez que favorece la conciliación laboral de más de un centenar de familias del municipio. Esta edición, como novedad, se imparte un porcentaje importante de horas en inglés.

El alcalde, Francisco Rodríguez, ha señalado que “esta actividad, que crece y se consolida cada año, da a los pequeños la oportunidad de practicar actividad física en sus vacaciones, disfrutar de talleres muy divertidos y dinámicos, y relacionarse con compañeros de colegio”, pero, al mismo tiempo, “permite a los papás y mamás ir tranquilos a trabajar”.

El regidor ha felicitado al CF Alhendín, organizador principal del proyecto, así como a “los profesionales que están al frente del campus, perfectamente preparados para ofrecer un servicio de calidad, así como atención a niños con necesidades especiales”.

El concejal de Deportes, Mariano del Río, ha destacado que “además de trabajar a diario técnicas deportivas, valores y habilidades sociales, el grupo disfruta de la piscina municipal de verano para darse un chapuzón en las horas en las que el calor más aprieta”.

Rugby tag, baloncesto, natación, pádel, fútbol sala, tenis de mesa, hockey, taekwondo y voley forman parte de la programación del Campus Multideportivo, a la que se suman talleres de reciclaje, títeres, ritmo y expresión, y hábitos saludables.

Además, se desarrollan juegos populares y de agua, deportes alternativos y yincanas desde esta semana hasta la mitad del mes de agosto.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=208439