viernes 26 abril
La Capital  |   | Europa Press

El cantante canadiense Dan Talevski graba en Granada el videoclip de su nuevo single

Para Rocío Díaz, el rodaje ha sido "una nueva oportunidad para la ciudad" y la ha convertido en "un escenario"

El rodaje ha sido presentado en el Salón de Comisiones del Ayuntamiento de Granada. Foto: Javier Algarra

El rodaje ha sido presentado en el Salón de Comisiones del Ayuntamiento de Granada. Foto: Javier Algarra

El cantante canadiense Dan Talevski ha grabado en Granada el videoclip de su nuevo single que saldrá a la venta en septiembre, un trabajo que ha durado tres días y que se ha rodado en el Carmen de los Mártires, el Albaicín, Alcaicería, Calderería, varias teterías o un pequeño hotel de la capital, entre otras localizaciones.

La concejal de Turismo y Participación Ciudadana en el Ayuntamiento de Granada, Rocío Díaz, ha presentado junto al cantante este jueves este rodaje que ha sido "una nueva oportunidad para la ciudad" y que la ha convertido de nuevo en "un escenario" y más "teniendo en cuenta que el artista atrae al público joven en su país".

Si bien en un principio se pensó rodar en Estambul y Marruecos, finalmente se decidió hacer en Granada porque "es una ciudad bellísima que comparte escaparates con ambos lugares pero manteniendo la esencia andaluza", han precisado desde el equipo de Talevski que han destacado, además, "las facilidades ofrecidas por el Ayuntamiento y el respeto de granadinos y turistas durante el rodaje".

El artista se ha mostrado "impresionado" por el ambiente de la ciudad y de las calles del Albaicín "sobre todo por la noche" con un "precioso contraste de luz y color" algo que espera "se pueda ver en el videoclip" del que será su segundo single titulado 'My religion' y en el que también ha participado la actriz sevillana Mariam Agredano.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=44475