jueves 25 abril
Magazín  |   | Redacción aG

El cantante granadino Víctor Segovia lleva su espectáculo 'A mi manera' al Isabel la Católica

En un concierto que se enmarca dentro de la programación de actividades para favorecer el envejecimiento activo de la Concejalía de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Granada

El Teatro Isabel la Católica registró una gran afluencia. Foto: Organización

El cantante granadino Víctor Segovia ha llevado a las tablas del Teatro Isabel la Católica su espectáculo 'A mi manera' para participar en las actividades de envejecimiento activo organizadas por la Concejalía de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Granada.

Con una propuesta creativa y entusiasta, el artista transmitió ilusión y poniendo de manifiesto su impronta y estilo en la nueva hornada de talentos musicales de nuestra ciudad. Segovia onectó con el público y logró aflorar las lágrimas a muchos de los asistentes.

Durante poco más de una hora, estuvo acompañado la banda formada por Ramón del Paso a la guitarra, Rocío Palao a la batería y Maribel Ramos al piano. Además contó con la colaboración musical de Elisa del Paso.

En su espectáculo llevó a las tablas clásicos de todos los tiempos, con un sentido homenaje a las leyendas de la música. Así, versionó desde Nino Bravo a Camilo Sesto pasando por José Luis Perales o Juan Gabriel, se acercó a la copla con 'Se nos rompió el amor' de Rocío Jurado y no faltó 'Mi gran noche' de Raphael o el tema que le da nombre al espectáculo 'A mi manera' (My Way) de Frank Sinatra. 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=214240