viernes 26 abril
MÚSICA  |   | Redacción aG

El cantaor Pepe Luis Carmona “Habichuela” presenta en la Corrala de Santiago su nuevo disco

Las canciones de 'La vida llega' ven la luz este viernes, a partir de las 20.30 horas

PepeLuisCarmona

El cantaor regresa a los escenarios con un disco "con la pureza del flamenco y la herencia de otras músicas" . Foto: aG

La Corrala de Santiago de la Universidad de Granada será escenario para la presentación de 'La vida llega', el nuevo disco del cantaor Pepe Luis Carmona "Habichuela", este viernes a las 20.30 horas.

'La vida llega' es la vuelta de Pepe Luis Carmona "Habichuela" al panorama discográfico nacional. El fundador de 'La Barbería del Sur', vinculado familiarmente a algunos de los miembros de Ketama, y de los guitarristas Pepe y Juan Habichuela, regresa a los escenarios con un disco donde "la pureza del flamenco y la herencia de otras músicas conviven para el beneficio de cualquier melómano que quiera acercarse a él".

Editado por el mítico sello Nuevos Medios, 'La vida llega' significa un cambio existencial en la vida de un artista unido siempre a grandes como Enrique Morente o Antonio Canales. Sin embargo, alcanzando el ecuador de los cuarenta, este cantaor enamorado de la poesía de Ray Heredia o Antonio Vega, se presenta "con el corazón y la verdad que una vida intensa le ha dado".

Instalado desde hace años en Granada, y antes de que el próximo mes de marzo este disco vea la luz en directo en el teatro Isabel La Católica, Pepe Luis ha elegido la Corrala de Santiago como espacio de referencia del flamenco en Granada, para presentar algunos temas en primicia a amigos y aficionados al duende, acompañado por la guitarra de Rafael Habichuela.

Las entradas con invitación se podrán recoger en la Corrala de Santiago a partir de las 10.00 horas de este mismo viernes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=55085