jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

El cantautor malagueño El Kanka cierra las Veladas en el Torreón de Las Gabias

El Ayuntamiento cifra la asistencia en unas 1.500 personas entre todos los actos programados

La música ha amenizado las noches de julio y agosto en la localidad. Foto: Ayuntamiento / aG

La música ha amenizado las noches de julio y agosto en la localidad. Foto: Ayuntamiento / aG

Unos 1.500 espectadores han disfrutado durante los meses de julio y agosto de las Veladas del Torreón en Las Gabias, un ciclo de actuaciones musicales y de humor organizado por el Ayuntamiento y que se clausura este viernes en el monumento más importante del pueblo.

El cantautor malagueño Juan Gómez Canca, más conocido como El Kanka, será el encargado de poner el broche final a este ciclo con la presentación de su último disco 'De pana y rubí', en una actuación que tendrá lugar a las 21.30 horas y será gratuita hasta completar aforo, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Las Veladas del Torreón arrancaron a comienzos de julio con un concierto de música celta y mediterránea a cargo de Darash, y han acogido desde un tributo a Joaquín Sabina a cargo de Los Sabineros hasta actuaciones de la Escuela de Música y Danza de Las Gabias, pasando por un concierto tributo a Carlos Cano y la actuación de La Jaula, con versiones de los años 80 y 90.

También ha actuado Quini Almendros, que versionó canciones de la Guardia, se celebró una noche de humor con monólogos y el cantautor gabirro Alias Kno presentó su primer disco.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=75115