viernes 26 abril
La Capital  |   | Redacción aG

El Carmen de los Geranios reabre sus puertas con la adaptación de su actividad y servicios culturales

El aforo estará limitado a un máximo de 18 personas que deberán usar mascarilla de modo obligatorio, mantener la distancia de seguridad de 1,5 metros y seguir el itinerario único trazado

Solo están permitidas las visitas individuales y las familiares o de unidad de convivencia. Foto: Granadatur

El Carmen de los Geranios de Granada abrió este pasado martes sus puertas al público y, en palabras de la edil de Patrimonio, Eva Martín, "se hace bajo unas condiciones diferentes para adaptar la actividad y servicios culturales al nuevo escenario, por razones de prevención y seguridad".

Se reanuda así la actividad expositiva de este inmueble patrimonial que alberga la obra del artista belga Max Moreau y cuyo aforo estará limitado a un máximo de 18 personas que deberán usar mascarilla de modo obligatorio, mantener la distancia de seguridad de 1,5 metros y seguir el itinerario único que se ha trazado.

En cuanto a las visitas, están permitidas las individuales y las familiares o de unidad de convivencia; quedando prohibidas las de grupo y las visitas guiadas.

Tampoco se entregará material documental al público; se prohibirá el acceso con enseres voluminosos; y queda expresamente prohibida la formación de colas en el patio de entrada.

Tras la reapertura, el próximo martes 30 se ha previsto una nueva muestra temporal dentro del proyecto 'Espacios de Arte', que persigue dar una mayor visibilidad al patrimonio municipal y ponerlo a disposición de artistas emergentes y profesionales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=161240