martes 16 abril
Las Gabias  |   | Redacción aG

El Carné Deportivo de Las Gabias tiene 'premio' en los comercios

El Ayuntamiento desarrolla un plan de activación de los establecimientos de la localidad vinculado al uso de sus instalaciones deportivas

El Ayuntamiento de Las Gabias ha promovido a través del Carné Deportivo de sus instalaciones un plan de activación del comercio y tejido empresarial local, de modo que podrá usarse esa tarjeta para obtener ofertas y descuentas en los establecimientos de la localidad metropolitana.

El Primer Teniente Alcalde de Las Gabias y Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Gabias José Antonio Rosales, junto con la Concejala de Desarrollo Económico, Empresas y Autónomos Nuria Sánchez promueven a través del Carnet Deportivo de las instalaciones deportivas de Las Gabias un plan de activación del comercio y tejido empresarial local.

De este modo, la idea es que los más de 380 comercios y empresas de Las Gabias vean incrementadas sus ventas gracias a los más de 8.000 usuarios de las instalaciones deportivas que poseen el carné.

Los comercios eligen qué tipo de ofertas y descuentos quieren promocionar a través del carnet deportivo. Aquellos que quieran adherirse a esta iniciativa se van a ver beneficiados de campañas publicitarias tanto en la página web del ayuntamiento como en las redes sociales oficiales.

Los usuarios del carnet deportivo aparte de beneficiarse de los descuentos en las tarifas deportivas van a poder disfrutar de descuentos y ofertas también en los comercios de Las Gabias, siendo el "beneficio mutuo para todos los ciudadanos, los negocios obtienen más publicidad y afluencia de público, y los vecinos y vecinas de Las Gabias obtienen mayores ofertas".

Así lo ha explicado el concejal de Deportes, José Antonio Rosales, quien ha recordado que con esta iniciativa se pretende que haya un beneficio mutuo para los negocios de la localidad y usuarios de las instalaciones deportivas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=167130