domingo 21 julio
Granada CF  |   |

El Celta avergüenza con lo justo al Granada CF en la cruel despedida de Puertas

El equipo de Sandoval pierde 1-2 en el último partido en Los Cármenes marcado por un penalti fallado por Antonio Puertas el día de su despedida

Sergio Ruiz en un lance del partido ante el Celta de Vigo. Foto: LaLiga

El Granada CF ha dicho adiós a la temporada en el Nuevo Estadio de Los Cármenes con una derrota por 1-2 ante un Celta de Vigo que ha logrado la salvación matemática y ha avergonzado a los rojiblancos, en un partido marcado por el adiós a Antonio Puertas como granadinista.

Y eso que la primera parte de los rojiblancos sí tuvo algo más de miga sobre el terreno de juego, en un partido ramplón y sin apenas juego acertado por parte de ambos equipos. Boyé fue el primero que avisó a los seis minutos con un remate tras saque de esquina, aunque el balón lo envió Guaita a córner con la mano.

Los vigueses que tenían mucho más en juego solo tuvieron dos en la primera parte, con Aspas y De la Torre, aunque en ambos casos se topó con Marc Martínez, que se erigió en clave para evitar que los gallegos se llevaran el gato al agua antes del descanso.

La segunda parte fue mucho peor para el Granada CF de un Sandoval que no terminó de acertar con la gestión de los cambios sobre el terreno de juego y en el que Hongla quedó retratado en una de las dos acciones de los goles del Celta, que se llevó la victoria con tantos de Strand Larsen y Bamba en solo dos minutos.

En este partido también tuvo sus minutos de inicio Rodelas después de su buena imagen ante el Rayo Vallecano, aunque esta vez no dispuso de tantos balones ni acciones en las que destacar para tratar de destacar.

Cuando todo el mundo daba por acabado el partido, Bruno Méndez aprovechó una salida en falso del meta Guaita para acortar distancias justo antes de la entrada de Antonio Puertas al campo, que se llevó la gran ovación de Los Cármenes y que en la única acción que tuvo en el área recibió penalti.

El de Benahadux lanzó la pena máxima, pero el destino fue cruel y estrelló el balón en el larguero, como fiel reflejo a lo que ha sido toda la temporada del Granada CF que por fortuna ya toca a su fin.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=256675