miércoles 24 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

El Cementerio de Armilla albergará un concierto para recordar a los difuntos

La Asociación Musical San Isidro interpretará piezas de Bach, Haydn y Schubert

El Cementerio de Armilla albergará por vez primera este martes, con motivo de la Festividad de Todos los Santos, un concierto dedicado a recordar a los difuntos del camposanto.

Esta actividad está enmarcada dentro de las acciones desarrolladas por el Gobierno local con motivo de esta tradición que ha hecho que el cementerio tenga horario especial para los vecinos del municipio.

A las 13.00 horas, el concierto 'Música para el recuerdo' ofrecerá un recital a cargo del cuarteto de saxofones de la Asociación Musical San Isidro de Armilla, que interpretará piezas de Bach, Haydn, Schubert y otros compositores clásicos.

Para esta fecha, la Concejalía de Obras del Ayuntamiento de Armilla ha finalizado las obras de construcción de un módulo con 100 nuevos nichos y la urbanización de la calle de acceso a los mismos.

Con esta última actuación, el Consistorio continúa en su línea de trabajo en la mejora y acondicionamiento del cementerio municipal, una instalación que se encontraba muy deteriorada y que gracias a las obras acometidas, ha tenido una gran transformación.

Noticias de tu interés

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=78959