jueves 25 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción AG

El cementerio de Cúllar Vega amplía su horario de apertura por el día de Todos los Santos

El Ayuntamiento pone en marcha un plan especial de limpieza y jardinería en el camposanto, además de reparar los desperfectos de la fachada

Operarios trabajando en el cementerio del municipio. Foto: Ayto. Cúllar Vega

El Ayuntamiento de Cúllar Vega ampliará el horario de apertura del cementerio municipal de cara a la celebración del Día de Todos los Santos, el próximo 1 de noviembre. Así, el camposanto cullero abrirá sus puertas todos los días de 9.00 horas a 18.30 horas, para que los vecinos puedan ir a visitar a sus seres queridos.

Además, la concejalía de Obras y Servicios del Consistorio ha puesto en marcha en los últimos días un plan especial de limpieza y jardinería en el cementerio, para que todo esté a punto de cara a esta fecha tan destacada. Así, se han llevado a cabo labores de poda, limpieza especial y reparación de tejados y pintura de nichos.

El concejal de Obras y Servicios, Manuel López, señala que, además, los técnicos municipales han arreglado los desperfectos de la fachada del cementerio, que se encontraba muy deteriorada, y se ha procedido a pintar y blanquear los muros del recinto.

El concejal cullero se muestra muy satisfecho de las actuaciones realizadas, “ya que es muy importante que los vecinos puedan visitar con unas buenas condiciones de acceso el lugar donde descansan sus seres queridos”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=147466