viernes 29 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

El Centro Artístico comienza la captación de nuevos socios

La campaña se realiza a través de la página de Facebook con el objetivo de que los interesados colaboren para financiar las actividades culturales que organizan

El Centro Artístico, Literario y Científico de Granada (CALC) ha comenzado una campaña en redes de captación de socios, colaboradores y simpatizantes, cuyos primer resultado ha sido comprobar que el CALC es conocido, y reconocido, por la población latinoamericana.

La presidenta del CALC, Celia Correa, pone de ejemplo el mensaje recibido de Ana María Ayulo Panizo desde Lima, en Perú (“Yo vivo en Lima, Perú. Un poquito lejos de vosotros, pero amo Granada con todo mi corazón. No sé de qué forma podría apoyarlos. Un abrazo!”) También otro de Esther Luisa Barragán, desde Colombia (“Mil gracias por esta comunicación. Soy hispano-colombiana. Viví en Granada. Ahora estoy de nuevo caminándola con amor. Cómo les puedo colaborar y seguir en vuestra comunidad?”).

Desde el CALC, su presidenta destaca la alegría inmensa que producen mensajes como estos, que compensan todos los esfuerzos que conlleva la labor, casi siempre ingrata, de que la cultura triunfe por encima de la economía. Ciertamente, añade Celia Correa, desde la América hispana, continuamente llegan al CALC muestras de adhesión y apoyo, lo que sirve a esta institución granadina para continuar su trabajo y mantener el interés y las iniciativas en cuantos fenómenos culturales sea posible.

La campaña de captación de socios, colaboradores y simpatizantes del CALC ha comenzado el 1 de septiembre desde la página de Facebook, solicitando a todos los que deseen participar la colaboración económica mensual de 24, 12 o 5 euros para financiar las actividades culturales que se organizan.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=15659