viernes 26 abril
Magazín  |   | Redacción aG

El Centro Artístico organiza el I Encuentro Internacional de Poesía

Tendrá lugar el viernes 17 de octubre a las 20:30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Granada

El Centro Artístico de Granada (CALC), que este año celebra sus 130 años de historia, organiza un extraordinario evento que tendrá lugar el viernes 17 de octubre a las 20:30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Granada. Se trata del “I Encuentro Internacional de Poesía del CALC (1885-2014)” que contará con la participación de una docena de poetas nacionales e internacionales.

Este evento utiliza un formato que tiene la particularidad de reunir a poetas muy diferentes en un mismo espacio: contará con la intervención de cuatro poetas nacionales de reconocido prestigio, que apadrinarán en dicho acto a varios poetas noveles. Y también asisten poetas internacionales representando a países como Rumanía, México y Mali.

Será por tanto un encuentro con vocación de futuro que se espera seguir celebrando en años sucesivos y con voluntad de convertirse en referente poético en la ciudad.

El acto estará presidido por Celia Correa Góngora Presidenta del CALC, y estará presentado por Pilar Bueno Ferradas e Ismael Ramos Vocal de Literatura y Música respectivamente del Centro Artístico de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=19659