viernes 19 abril
La Zubia  |   | Redacción aG

El Centro Cultural Carmen Jiménez de La Zubia se convierte en un circo surrealista

Este espacio acoge la exposición 'La vida es un circo', con 40 obras, dibujos y pinturas del artista Falen

El acróbata Víctor Bodega, en su actuación durante la inauguración de la muestra. Foto: Ayto. de La Zubia

El Centro Cultural Carmen Jiménez de La Zubia acogerá hasta el próximo 28 de abril la exposición ‘La vida es un circo’ del artista Falen, formada por 40 obras, dibujos y pinturas sobre un circo surrealista ilustrado a través del realismo imaginativo.

La muestra estará abierta al público de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. Además, para quien desee realizar una visita guiada, el propio artista ha estado en el Carmen Jiménez el viernes 8 y volverá el 22, en horario de 11.00 a 13.00.

La inauguración de la exposición ha congregado en el centro cultural zubiense a más de un centenar de amigos, vecinos, familiares y amantes del arte, que quisieron acompañar a Falen en un día tan especial.

Así, durante el evento actuó el acróbata Víctor Bodega, y los artistas Jay Jules, Mario Pícaro a la guitarra y la voz de Martina Lamaar fueron el acompañamiento musical del artista.

La concejala de Participación Ciudadana y Extensión Universitaria del Ayuntamiento de La Zubia, Natalia Arregui, ha destacado la "impresionante calidad artística de todos los cuadros expuestos en esta muestra, en la que se aúnan apasionados colores y exquisitos detalles que no dejarán a nadie indiferente”.

Por su parte, la alcaldesa, Purificación López, ha señalado que Falen es "un auténtico ejemplo del enorme talento de la juventud zubiense", a quienes desde el Consistorio siempre "apoyaremos en todo lo que esté en nuestra mano para que todo el mundo pueda conocer su arte”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=200981