viernes 26 abril
Universidad de Granada  |   | Redacción aG

El Centro de Investigación Biomédica de la UGR celebra sus I Jornadas Científicas

El objetivo de este evento es mejorar el conocimiento de las líneas de investigación que se desarrollan en el centro

El Centro de Investigación Biomédica de la Universidad de Granada (CIBM) celebra este miércoles sus primeras Jornadas Científicas. La actividad es de carácter interno, para miembros del CIBM y tiene como objetivo mejorar el conocimiento de las líneas de investigación que se desarrollan en el centro y reforzar las interacciones entre grupos integrantes. Se han inscrito 139 investigadores del CIBM, y se presentarán 121 comunicaciones (55 en modalidad oral y 66 como póster).

Las jornada no servirán exclusivamente para presentar resultados de investigación, sino que también darán a conocer líneas, tecnologías disponibles o cualquier información que cada investigador considere relevante y desee compartir con el resto de los participantes. Al evento están invitados todos los miembros del CIBM, desde los doctorandos a los investigadores senior, puesto que se pretende reforzar el conocimiento e interacción de los grupos de investigación.

En el CIBM se incluyen grupos de investigación pertenecientes a diferentes Institutos Universitarios de Investigación: Biopatología y Medicina regenerativa, Biotecnología, Neurociencias “Federico Olóriz” y Nutrición y Tecnología de los Alimentos “José Matáix”, además del grupo de Farmacología de productos naturales y Medicina ambiental.

A las 10 horas en la Sala de Conferencias del CIBM inaugurarán las I Jornadas Científicas del Centro de Investigación Biomédica la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda Ramírez; la gerente, María del Mar Holgado Molina; el vicerrector de Investigación y Transferencia; Enrique Herrera Viedma; la vicerrectora de Grado y Posgrado, María López Jurado Romero de la Cruz; el director de Centros e Institutos de Investigación y Plan Propio, Fernando Cornet Sánchez del Águila; el director de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación, Jesús Banqueri Ozáez; el director del Centro de Instrumentación Científica, Francisco Romero Mora, así como el director del CIBM, Francisco Vives Montero, entre otras autoridades.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=94971