viernes 29 marzo
Armilla  |   | Redacción aG

El Centro de Participación Activa de Armilla reabre sus puertas

El espacio ha acogido una charla sobre la seguridad de los mayores, que ha sido impartida por la Guardia Civil

El espacio recupera la actividad de forma escalonada. Foto: Ayto. Armilla

El Centro de Participación Activa de Armilla ha vuelto a abrir sus puertas para acoger la primera charla dirigida a personas mayores que, bajo el título 'Plan Mayor de Seguridad', ha sido impartida por la Guardia Civil.

Según ha informado el Ayuntamiento metropolitano en una nota de prensa, el objetivo de esta iniciativa es prevenir sobre los riesgos a los que pueden enfrentarse los mayores, impulsando la confianza en las fuerzas de seguridad y perfeccionando la respuesta de estas en su actuación.

La charla ha estado presidida por la alcaldesa Dolores Cañavate y por la concejala de Mayores, Francisca Hernández; contando también con la representación del Área de Consumo, Mayores y Servicios Sociales como apoyo directo en el municipio en asesoramiento a personas mayores en temas de fraudes y timos, así como diversas situaciones de riesgo.

El acto ha seguido y respetado todas las medidas de seguridad en base al Plan de Contigencias Municipal anticovid, en relación a la situación sanitaria actual y bajo normativa comunitaria y estatal.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=177967