viernes 19 abril
Albolote  |   | Redacción aG

El Centro de Salud de Albolote estrena cubierta para los usuarios

El espacio será ampliado por completo con unas obras que está previsto arranquen en 2022

Los trabajos han sido acometidos por la Junta de Andalucía. Foto: Ayto. de Albolote

La Junta de Andalucía ha culminado los trabajos de mejora en el Centro de Salud de Albolote mediante el que se ha instalado una cubierta para proteger a los usuarios del frío y de la lluvia y mejorar así las prestaciones durante la pandemia del coronavirus.

Según ha explicado el concejal de Salud, Manuel Montalvo, las mejoras realizadas han consistido en la instalación de una cubierta galvanizada desmontable de algo más de veinte metros entre la zona de entrada y la valla perimetral de la fachada principal del centro.

Con esta cubierta la gente que está esperando para entrar desde el exterior estará resguardada del frio y la lluvia. A su juicio, se trata de una "inversión necesaria", al tiempo que ha hecho hincapié en la "buena predisposición" de la Delegación de Salud para acometer este tipo de soluciones rápidas y temporales que van a beneficiar a la ciudadanía.

Por su parte el alcalde de Albolote, Salustiano Ureña, ha resaltado la buena sintonía actual existente entre los gobiernos de la Junta y el Ayuntamiento para mejorar las infraestructuras sanitarias de nuestra localidad, tanto para estas adaptaciones temporales de espacios que mejoran el servicio sanitario como la futura ampliación del Sentro de Salud de Albolote, cuyas obras se prevé arranquen en 2022.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=168719