jueves 25 abril
Pinos Puente  |   | Redacción aG

El Centro de Salud de Pinos Puente recupera el servicio de matrona

El alcalde del municipio, Francisco García Ibáñez, ha mantenido un encuentro con el delegado de Salud para esta y otras reivindicaciones

Integrantes del Ayuntamiento de Pinos Puente y la Junta de Andalucía tras la reunión. Foto: Ayto. de Pinos Puente

El Centro de Salud de la localidad metropolitana de Pinos Puente ha recuperado esta semana el servicio de matrona que había sido suprimido previamente, ante el malestar entre los usuarios.

Así lo ha indicado el Ayuntamiento del municipio después de un encuentro que ha mantenido el alcalde, Francisco García Ibáñez, junto a su concejal de Salud, Carmen Capilla; con el delegado del ramo de la Junta de Andalucía, Indalecio Sánchez-Montesinos.

En el encuentro han trasladado la necesidad no solo de recuperar el servicio de matrona, activado desde este miércoles, sino también potenciar la consulta de fisioterapia o aumentar los días para el servicio de odontología.

El Ayuntamiento de Pinos Puente, a través de sus servicios técnicos, está realizando un proyecto para que la Junta acometa las obras de la sala de preparación del parto.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=148119