sábado 20 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

El centro del campo y el eje central, posiciones menos definidas para Sandoval

El técnico ha realizado más cambios en las diferentes alineaciones titulares que ha presentado en esas demarcaciones

El once titular del Granada en el último partido disputado en Los Cármenes contra la Real. Foto: Roberto Romera

El once titular del Granada en el último partido disputado en Los Cármenes contra la Real. Foto: Roberto Romera

Seis jornadas han trascurrido ya en este campeonato liguero y cinco alineaciones titulares diferentes ha presentado el técnico José Ramón Sandoval. El Granada CF sólo ha repetido el once utilizado en la segunda jornada contra el Getafe en la siguiente, contra el Villarreal; el resto han sido distintos y el centro del campo y el eje central son las demarcaciones en las que más cambios ha realizado Sandoval.

El mediocentro que ha partido de titular en todos los partidos disputados hasta el momento ha sido Javi Márquez, en quien Sandoval tiene plena confianza. Rubén Pérez también era un fijo en las alineaciones del técnico madrileño, pero una inoportuna lesión en el partido contra el Villarreal (Jornada 3) ha provocado que esté entre dos y tres semanas de baja. Rene Krhin fue la apuesta de Sandoval en la segunda jornada contra el Getafe y, desde entonces, no ha perdido la titularidad. Los otros futbolistas que han sido titulares en el centro del campo del Granada han sido Piti, en los dos primeros partidos contra Eibar y Getafe; Edgar Méndez, contra el Real Madrid y la Real Sociedad; Robert, en el primer encuentro contra el Eibar; y Fran Rico, en el último partido contra el Valencia.

Los titulares en el eje central del Granada CF tampoco están aún claramente definidos. David Lombán ha sido titular en cuatro partidos, igual que Babin; Dória en tres encuentros y Diego Mainz en uno, el primero contra el Eibar. Los otros dos centrales de la plantilla que aún no han disputado ni siquiera unos minutos son Musavu-King y Neuton.

Las demás demarcaciones sí parecen tener ya dueño definitivo. La portería es para Andrés Fernández. El lateral diestro lo ocupa Miguel Lopes, después de desbancar a Foulquier, que fue el titular en el primer encuentro. En el lateral izquierdo, Cristiano Biraghi se ha asentado por delante de Salva Ruiz, quien sólo fue titular en la primera jornada. En cuanto a la delantera, los extremos son para Rubén Rochina e Isaac Success, y el puesto de '9' para El Arabi.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=49153