martes 12 noviembre
DIPGRA  |   | Redacción aG

El Centro Guadalinfo de Huéscar prepara un curso práctico sobre la sede electrónica de Diputación

El curso será los próximos 14 y 16 en horario de mañanas o tardes

El Centro Guadalinfo de Huéscar, en el norte de la provincia, realizará los días 14 y 16 de octubre un curso práctico de aprendizaje sobre el uso y funcionamiento de la sede electrónica de la Diputación de Granada.

Según ha informado la Diputación en una nota de prensa, el objetivo de que las personas interesadas "aprendan las acciones que se pueden realizar a través de este recurso", cuyo funcionamiento "ayuda a mejorar la eficiencia y los tiempos de tramitación así como reducir los trámites presenciales".

Durante los dos días de curso, se ofrecerá la oportunidad de formar parte del turno de mañanas, de 11.00 a 13.00 horas, o de tardes, de 18.00 a 20.00 horas.

Con esta iniciativa, la Diputación de Granada y el Centro Guadalinfo pretenden acercar la institución a la ciudadanía recordando los métodos posibles para realizar diversas tareas sin necesidad de adaptarse al horario laboral.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Diseño Web La Sastrería