sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

El Centro Guadalinfo vuelve a abrir sus puertas en Ogíjares

El local estará ubicado en un local del Ayuntamiento en la calle Padre Vidagort

El Centro Guadalinfo de Ogíjares ha vuelto a abrir sus puertas en un local del Ayuntamiento de ubicado en la calle Padre Vidagort. El nuevo espacio permanecerá a disposición de los usuarios que lo deseen de lunes a viernes, desde las 08.00 hasta las 14.00 horas, en horario estival. Después, en invierno también abrirá los martes y los jueves por la tarde, de 16.15 a 20.00 horas.

Guadalinfo es una red de centros existentes en Andalucía destinada a facilitar el acceso público a internet a todos los ciudadanos, con el fin no solo de inculcar la alfabetización digital, sino también para proyectos de formación, mejorar la empleabilidad o posicionar a los negocios locales en las redes sociales.

Los ciudadanos que utilicen el centro de Ogíjares podrán, de forma totalmente gratuita, navegar por la red, consultar sus correos electrónicos o hacer sus certificados digitales. Pero entre los objetivos marcados se encuentran el de disminuir la brecha digitial, ayudar en la búsqueda de empleo a jóvenes y no tanto, y apoyar a las empresas locales.

Para encontrar más información sobre el Centro Guadalinfo del Ayuntamiento de Ogíjares, hay tres vías. Una, la propia página web corporativa, donde están todos los centros de Andalucía, incluido el de Ogíjares. Así como en Facebook y Twitter.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=73686