miércoles 8 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción AG

El certamen literario de Cúllar Vega ya tiene ganadores

En relato corto, el ganador ha sido Alberto Ferrera, mientras que el primer premio en la modalidad de poesía ha sido para el poemario 'Pausa de Lluvia', de José Manuel Sáiz

Alrededor de 200 escritores de toda España, y también de países como Cuba o Estados Unidos, han participado en el Certamen Literario de Cúllar Vega, que este año celebra su XXXII edición y cuyo fallo se acaba de hacer público.

En la modalidad de relato corto, el ganador ha sido Alberto Ferrera (Madrid), por su obra 'Índice', mientras que el primer premio en la modalidad de poesía ha sido para el poemario 'Pausa de Lluvia', de José Manuel Sáiz (Álava).   

Además, el certamen contemplaba una modalidad de autor local, aunque en esta ocasión ha quedado desierto.  

Tres décadas de vida

Los premiados recibirán un galardón en metálico y un diploma acreditativo, y pueden ser leídos on line a través de la página web del Ayuntamiento de Cúllar Vega.

La concejal de Cultura, Mª Ángeles Polo, ha destacado el enorme éxito de participación de este certamen literario, "que no ha dejado de crecer desde que se puso en marcha hace más de tres décadas y goza de una excelente salud".

Por su parte, el alcalde cullero, Jorge Sánchez Cabrera, ha señalado que al certamen "se han presentado relatos y poesías de escritores de toda España, y también de muchos otros países como Cuba o Estados Unidos, lo que nos da una medida del éxito de este concurso literario".

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería