sábado 20 abril
Granada CF  |   |

El choque del Granada CF en Las Palmas, en riesgo de suspensión

El Gobierno de Canarias ha declarado la situación de alerta máxima por riesgo de lluvia, viento, tormentas e inundaciones

El partido debe disputarse en el Estadio de Gran Canaria. Foto: UD Las Palmas

El choque de la séptima jornada de Liga que el Granada CF debe disputar en el Estadio de Gran Canaria este domingo (21.00 horas) está en riesgo de suspensión por el ciclón tropical 'Ten' que llegará a las Islas Canarias este fin de semana y parte del lunes.

El Gobierno de Canarias ha declarado la situación de alerta máxima por riesgo de lluvia, viento, tormentas e inundaciones pluviales, por lo que ha pedido que se eviten desplazamientos y por lo que se han suspendido las clases este lunes.

Del mismo modo, se han suspendido actividades al aire, se han cerrado infraestructuras de uso público y se ha prohibido circular por pistas forestales.

Es por ello que el choque entre rojiblancos y canarios está en el aire ante la evolución de la situación meteorológica en los dos archipiélagos.

El partido debe disputarse este domingo a las 21.00 horas, día que inicialmente estaba programado el viaje del Granada CF a Gran Canaria, aunque esta circunstancia podría cambiar y hacer que el club viajara este sábado.

Cabe recordar que se han suspendido otro tipo de eventos deportivos, como las competiciones de fútbol base que debían disputarse, tanto en Gran Canarias como en Santa Cruz de Tenerife.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=213205