jueves 28 marzo
Deportes  |   | Redacción aG | Fotos: Álex Cámara - Luis F. Ruiz - Pablo Carmona

El ciclismo recupera 'el pulso' con la llegada de la Vuelta a Andalucía a Cúllar Vega

En la primera gran prueba que alberga la provincia, centenares se aficionados y vecinos disfrutan del paso de la Ruta del Sol tras su salida desde Baza y paso por diez pueblos más

Algunas de las imágenes que ha dejado la llegada del pelotón ciclista a la localidad metropolitana. Fotos: Álex Cámara

Justo antes de que llegara la pandemia el año pasado el ciclismo pudo vivir la última gran vuelta en España. La Ruta del Sol, Vuelta a Andalucía, recorrió la provincia de Granada en febrero del año pasado, pero después el ciclismo, como muchos otros sectores, quedó huérfano sin pruebas por el coronavirus.

Los amantes de este deporte han podido recuperar su pulso y latir en las carreteras de la provincia de Granada, en las que ha discurrido la cuarta etapa de la Vuelta a Andalucía, que ha partido desde Baza a media mañana y ha tenido llegada a Cúllar Vega.

Provistos de mascarillas y con las correspondientes distancias de seguridad, garantizándose poder disfrutar del espectáculo, centenares de vecinos se han acercado hasta El Ventorrillo donde estaba situada el final de la etapa de la Vuelta andaluza.

Previamente la etapa había partido desde Baza para continuar por Zújar, Gorafe, Alicún de las Torres, Huélago, Benalúa de las Villas, Colomera, Pinos Puente, Atarfe y Vegas del Genil, hasta encarar la llegada a Cúllar Vega donde estaba el final de etapa.

Durante todo el recorrido han sido numerosos los aficionados del ciclismo que han podido disfrutar de esta etapa, en la que se ha impuesto al sprint el alemán Greipel.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=179946